« ¿Quién me ha robado el mes de abril? | Main | Sesión de investidura »

14 de Abril del 2004

Paranoia

"¡Dejadme, dejadme, dejadme! Me vigiláis desde que nací. ¿Es que no os cansáis de esta maldita cacería? Cuando vuelvo a casa escucho vuestra respiración detrás de todas las esquinas. Estáis allí cuando llego, detrás de mi ventana. Un aire helado me quiebra la espina dorsal y me despierto aterrado, y sé que es vuestro aliento en mi nuca. Cuando trabajo vuestra mirada me disecciona el pecho, me lo llena de hielo. Descuelgo el teléfono y sólo escucho vuestra maldita voz destilando cada gota ácida de vuestro odio.

¡Malditos, malditos, malditos! He conseguido huir de vuestra persecución, liberarme de vuestras cadenas. Ya no os sentiré escondidos debajo de cada sombra, no os veré sin veros en todos los rincones. Aquí no podréis encontrarme, aquí no, ¡aquí no, malditos! Estoy más allá del alcance de los arpones de vuestras manos. Hasta aquí no llegan vuestros ojos ni oídos. ¡Buscadme cuanto queráis! ¡Venid ahora si podéis! ¿No me encontráis en esta fotografía? ¡Yo soy el que la está mirando!"

El desafío rebotó contra el espejo en el que se miraba. A la mañana siguiente lo hallaron con la garganta desgarrada y una fotografía en las manos. En ella, sobre un banco de una plaza, no había nadie sentado.

banco-parque.jpg

Idea de relato grupal propuesta por J.R.Brox, que debía terminar en: "¿Me encuentras en esta fotografía? Yo soy el que la está mirando". Improvisado en Málaga, a 13 de Abril del 2004.

Dicho por Santo at 14 de Abril 2004 a las 12:03 AM

Diverso Variable: Comentarios
Comentarios: Paranoia
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?