« Sesión de investidura | Main | Sepa usted »

17 de Abril del 2004

Así muere

"Os voy a enseñar cómo muere un italiano", dijo. Y se quitó la capucha.

Una décima de segundo después, la pistola escupió su muerte.

A la memoria de Fabrizio Quattrocchi, rehén italiano ejecutado por la resistencia iraquí, que supo mirar a la muerte a los ojos el 15 de Abril del 2004.

Dicho por Santo at 17 de Abril 2004 a las 09:59 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/5032

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: Así muere

Según lo último que he leído, en un reportaje del Semanal, los italianos estos eran mercenarios (el nombre técnico es "experto en seguridad", pero vienen a ser soldados de pago), y en ese caso no veo motivo alguno de alabanza ni homenaje hacia ellos.

Si conquista un país para otro y por unos cuantos dólares, que no vaya de mártir patriótico por la vida. Allí patriotas sus ejecutores, y mártir ni Dios.

Escrito por Jarry a las 9 de Mayo 2004 a las 07:49 PM

¿Quién ha hablado de patriotismo ni de mártires? Se trata de valor, y de querer morir con dignidad. Eso es algo digno de alabanza, venga de quien venga.


...Ah, y los mercenarios no han conquistado un país para otro. Los soldados de pago que hay allí no están contratados por los ejércitos invasores (no les hace falta). Forman parte de tropas a sueldo de algún pez gordo para garantizar su seguridad.

Escrito por Santo a las 9 de Mayo 2004 a las 11:26 PM

Pensé que le homenajeabas por su inocencia o algo así, sorry. Y bueno, no sé quién les pagará a esa gente, pero en cualquier caso se comportan como invasores.

Escrito por Jarry a las 11 de Mayo 2004 a las 04:50 PM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?