« Juego de corazones (I) | Main | Juego de corazones (III) »
21 de Diciembre del 2003
Juego de Corazones (II)
Pareja de corazones
La chica alisó su vestido y se bajó aún más el escote. Revisó y repasó su maquillaje con coquetería. Se enamoró de sí misma desde el espejo; tomó de nuevo su copa con delicadeza, y sacó un cigarrillo del bolso. Lista para conquistar. Recorrió el bar con la vista hasta encontrar la presa que ya había elegido cuidadosamente. Hermosa hasta el delirio, se acercó a él con un suave contoneo y le preguntó al oído:
-Perdona... ¿tienes fuego?
Más cadencia de la cuenta en las palabras; más ronca pasión impresa en ellas; la promesa que ocultaban quedó clara.
-No, no tengo fuego... Pero puedo hacerte arder si quieres. le contestó él con voz algo nublada y acompañó las palabras con el gesto: la tomó por la cintura, la pegó a sí y comenzó a bailar con ella. Pocos minutos después, la cazadora cazada se había abandonado por completo a las caderas de la supuesta presa. Tres copas y mil cigarros más tarde estaban entrando en el sucio cuarto de baño del bar, ella borracha e hipnotizada por los ojos de él. Allí, en un diminuto cubículo, se empezaron a besar. Rápidamente la liberó del vestido y la amó como un salvaje.
-¿Te ha gustado? le dijo con temblor alcohólico en la voz.
-Ha sido genial... susurraba ella, sentada sobre sus rodillas en la taza del váter, como alucinada.
-¿Estás segura? contestó con la voz repentinamente clara.
Iba tan borracha que cuando el filo la rompió en mil pedazos se abandonó en manos del amante. Como si aquello fuera parte del erótico rito de los sábados por la noche.
Dicho por Santo at 21 de Diciembre 2003 a las 02:13 PM
Esta muy bien el relato ;)
Escrito por Botella a las 21 de Diciembre 2003 a las 03:19 PM