« Juego de Corazones (II) | Main | Juego de corazones (IV) »

21 de Diciembre del 2003

Juego de corazones (III)

Dobles parejas

Esperaba impaciente desde la cocina. Miraba nerviosa a través de las cortinas azul celeste, esperándole venir a él, su amante secreto. Que no llegara tarde, que no llegara tarde; el marido siempre era puntual y ambos no podían encontrarse.

Cuando él cruzó el portal mirando a ambos lados sintió que el corazón se le salía por la boca. Lo abrazó con fuerza en cuanto atravesó el umbral; casi se lanzó a sus pies. Le había echado tanto de menos... Una semana, una semana; el tiempo que su marido había tardado en recibir otro encargo en otra ciudad. Aunque llegaría al atardecer, tenían unas pocas horas para disfrutar del amor.
Bebieron juntos una botella de vino; con besos rosados él empezó a abrirse paso entre sus labios. La acarició con manos de fuego; la ropa había dejado de ser un obstáculo hacía rato. Se abandonaron al placer y la lujuria durante horas. Cercano el momento de la despedida, ella se agarró llorando a sus piernas.
-Te lo suplico, quédate, quédate... Para siempre, quédate...
-¿Quieres que me quede? – preguntó él con voz suave.
-¡Sí! – contestó ella esperanzada.
-Como quieras.

Fue un relámpago metálico y la rasgó como si fueran meras nubes, niebla. Se escucharon un suspiro ensangrentado y palabras de amor moribundo.

Dicho por Santo at 21 de Diciembre 2003 a las 07:39 PM

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: Juego de corazones (III)
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?