« Juego de corazones (IV) | Main | Juego de corazones (VI) »

23 de Diciembre del 2003

Juego de corazones (V)

Ful de corazones

La periodista tecleaba nerviosamente en su ordenador. Esperaba esa llamada que no se había producido en todo el día. Estaba en juego su carrera. El teléfono sonó de repente y ella se apresuró en descolgarlo.
“¿Hola?” Su voz sonaba casi nerviosa.
“Ya sabes quién soy. Estoy dispuesto a decirte dónde está aquél que buscas.” Y aquélla era... Suave. Seductora.
“¿Dónde nos veremos?”
“¿Te parece en un buen restaurante? Apunta la dirección y la mesa en que estaré... Allí nos veremos, mañana a las once.” Y colgó.

Se puso un vestido ceñido y seductor, pero precavido. Se sorprendió a sí misma deseando parecer lo bastante atractiva. El restaurante era de un lujo y refinamiento exquisitos. Encontró rápido la mesa de aquella voz...
La cena fue deliciosa, y él tan educado, tan simpático, tan atractivo, tan... Ni tocaron el tema en toda la noche. Una vez intentó ella acercarse, pero él atajó con un gesto y un: “Todo a su tiempo”. Alegre por el vino y casi sin darse cuenta de lo que hacía, subió al coche de su atractivo confidente para ir a su casa, “donde hablar con tranquilidad”.
Se empezaron a besar en el ascensor. Al llegar a la puerta de la casa apenas quedaba ropa entre los dos cuerpos. El amante perfecto, no dejó de pensar ella en toda la noche. Simplemente perfecto. Llegado el amanecer y despejada la cabeza, recordó por qué había llegado hasta ese punto.
-¿Me dirás ahora dónde está él? – le preguntó entre beso y beso.
-¿Quieres saberlo? – la detuvo.
-Sí.
-Mírame a los ojos.

El grito fue apagado por un beso asesino, y el cuchillo se encargó de dejar de ella tan sólo un recuerdo rojo sangre.

Dicho por Santo at 23 de Diciembre 2003 a las 01:12 AM

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: Juego de corazones (V)
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?