« Dame la vida | Main | Disculpen el parón »

5 de Febrero del 2004

Sueño de una noche de verano

Soñé anoche que venías a mí y me abrazabas; apretada contra mi pecho susurraste que te entregara mi corazón. Así que te alejé de mi cuerpo y me quité la piel. Al descubierto quedó la roja carne palpitando de vida. Te entregué mi piel y no la quisiste: repetías, “tu corazón, dame tu corazón”. Entonces clavé los dedos en mi pecho y separé músculo de hueso. Rasgué los tendones hasta arrancar de mí la carne, y quedó mi esqueleto blanco al sol. También te la entregué. De nuevo dijiste: “tu corazón, dame tu corazón”. Busqué entre mis costillas y con horror descubrí que donde debería haber estado mi corazón sólo había un hueco: no estaba mi pecho relleno de vísceras sino de soledad. En ese momento, un gran perro saltó hacia mí y se llevó mi calavera. Mi esqueleto, de pronto sin vida, cayó desmontado al suelo. Yo había muerto, y en ese momento te agachaste, rebuscaste entre los restos y te alzaste victoriosa con un trozo sangrante en la mano: “He aquí tu corazón, al fin es mío”. Te marchaste. Allí se quedaron mis huesos blancos, tendidos a la pálida luz para siempre.

Málaga, pesadilla del verano del 2003
esqueleto.jpg

Dicho por Santo at 5 de Febrero 2004 a las 11:34 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/3225

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: Sueño de una noche de verano

¿Cuál es la procedencia de la imagen Santo?

Deberías incluirlo siempre :P Si no no hay manera de saber si es creación tuya o de otra gente (ésta por ejemplo parece sacada del juego Diablo).

Ya que me preguntaste: me ha gustado el microrrelato (mejor que los de Fredric Brown en media, en un estilo más macabro) aunque creo que podrías escribirlo todavía un poco mejor.

Saludos. Jose Brox.

Escrito por Jose Brox a las 7 de Febrero 2004 a las 01:48 PM

La imagen procede de buscar "esqueleto" en el buscador de imágenes del Google. ^_^

Cuando la foto o ilustración es cosa mía lo especifico. Si no es un poco farragoso añadir información al post para poner una web que no tiene nada que ver con el tema.

Escrito por Santo a las 7 de Febrero 2004 a las 06:32 PM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?