« Ejército de sueños | Main | Gente cobarde »

18 de Marzo del 2004

El cliente siempre tiene la razón

Ayer todos los miembros en activo del ICE (es decir, el bueno de Josito y yo) nos desplazamos a la Ceiba (centro social / casa de iniciativas, sito en la calle Gaona de Málaga), dispuestos a hacer una proposición indecente a alguno de los hippies que llevan aquello. Y es que el querido y excelentísimo (ejem) Decano de la Facultad de Letras no tiene muy claro si nos va a dejar hacer un ciclo de conciertos de cantautores en la Semana Cultural que estamos organizando en nuestra facultad. Así que, tras quedar con la gente de la Ceiba en asistir a su siguiente asamblea, decidimos tomarnos una cervecita en el Beato, un barecito de tapas que hay por allí cerca.

Y sentados en calle Beatas asistimos a una curiosa forma de entender el márketing. La camarera del bar es un ser con la altura de un hobbit y la mala leche de un balrog. Además lleva la cabeza rapada, y tiene la voz tan ronca que podría ser perfectamente un hombre. De hecho, de no ser porque Josito me lo aclaró, jamás habría pensado que fuera mujer.

En fin, me centro: los de la mesa de al lado llamaron al engendro en cuestión para que les tomara nota. Reproduzco a continuación la conversación aproximada:

-Mmmh, mira, yo quiero una cerveza y una tapa de...
-Quieto, quieto, dime primero las bebidas y luego lo de comer, que si no es un coñazo.
-Ah, bueno, perdón... Pues entonces ponme 5 cervezas, una tapa de calamares...
-Pero vamos a ver. ¿Tú lo que quieres es la cerveza con tapa de la oferta ésta, no?
-Er, sí...
-Pues lee bien la carta, joder. Con la oferta ésa te puedes pedir las tapas que están escritas en negro, en negro, ¿ves?
-Ehm, perdón...
-Míralo el tío, qué listo es... A por los calamares directamente, es que hay que ser capullo. Bueno, venga, dime qué quieres ya, que no puedo perder toda la noche.

En ese momento nos descojonamos todos: los chavales de aquella mesa, Josito y yo. Se escucharon algunos "hostia, qué borde"; se tragaron las carcajadas y pidieron lo primero que se les ocurrió.

Y la tía es así siempre. Será todo lo demencial que queráis, pero el Beato está cada noche lleno hasta la bandera...

Dicho por Santo at 18 de Marzo 2004 a las 10:57 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/4175

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: El cliente siempre tiene la razón

En realidad tiene sentido... Será por el espectáculo :-)

Escrito por Manu a las 19 de Marzo 2004 a las 04:50 PM

Sí, bueno... En otros bares las camareras van desnudas, en ése te insultan. :P

Escrito por Santo a las 20 de Marzo 2004 a las 03:27 PM

Joer ke si e sun espectaculo, tio y porke nola visten de payasete y leponen letreros luminosos, ya de paso kela manden al circo total un enjendro asin..ande lo vas a encontrar!!!! santo llevame a ese bar ke kiero ir a pedirle una cerbeza y como me diga argo le muerdo una teta xDD

Escrito por Jero a las 25 de Marzo 2004 a las 02:05 AM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?