« El cliente siempre tiene la razón | Main | Poeta hermano »

20 de Marzo del 2004

Gente cobarde

Hoy mismo "alguien" ha dejado un comentario en este blog atacándome de manera solapada. Lo que me toca los cojones no es que me metan caña, sino que lo hagan desde un anónimo. Yo, caballero o señorita, digo en esta tribuna lo que se me antoja, y le tiro a las perdices sin carabina cuando me da la gana. Pero firmo mis palabras y me hago responsable de ellas.

Y hay algo que me jode más aún. El individuo en cuestión parece pretender enemistarme con una persona a la que quiero muchísimo. Ese nick, "Poeta hermano", hace referencia a un soneto que escribí a mi buen amigo Alfredo. Usted, caballero o señorita, no es mi poeta hermano. Ya quisiera usted. Mi poeta hermano es un hombre valiente, que me dice lo imbécil que soy a la cara cada vez que lo cree necesario.

Vamos, dé la cara. Oblígueme a tragarme mis palabras. Si lo hace, dejaré de llamarle cobarde y podré discutir con usted cara a cara. Mientras, no se atreva a tomar nombres que no le pertenecen.

Dicho por Santo at 20 de Marzo 2004 a las 08:22 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/4214

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: Gente cobarde

Cerré sin darme cuenta la posibilidad de poner comentarios en este post. Ya vuelve a estar activa.

Es para nada... Sé perfectamente quién es el personajillo en cuestión, y no se atreverá a contestar dando la cara. Pero quiero que tenga la oportunidad de recuperar una pizca de dignidad. Por mí que no quede.

Pero qué mala es la envidia...

Escrito por Santo a las 21 de Marzo 2004 a las 11:27 PM

Y lo mejor de todo es que antes podría convertirse tu hermano que llegar a poeta XDDDD
Mira que citar los apuntes de filosofía... ¡hay que ser cutre!

Si me estás leyendo, "poeta", que sepas que cada día jodes más y a la vez nos das más pena con tu envidia. Por cierto, la próxima vez puedes ponerte de pseudónimo "paloma de la paz" (ya que al parecer te traumatizan los poemas que te ganan... yo me entiendo)

Escrito por Jarry a las 22 de Marzo 2004 a las 12:25 AM

BRAVOO!!! BRAVISIMOO! AISSSSS SANTO!!!!!!!!!!!! KE BIEN HABLA JOIO!!!!!! SI ESKE ERES TODO UN HOMBRE; TODO UN CABALLERO!!! no como el poeta ese ke ni es poeta ni es na!!1 ke pa ser poeta hay ke poner uno su nobre y saber apexugar con lo ke uno escribe!!!!!!
santo tu di ke si tio, eres to un CABALLERO con toas las palabras y todo un SEÑOR!

Escrito por Jero a las 25 de Marzo 2004 a las 02:00 AM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?