« La Punky Guerrera, el Chino Embotijado & Zonalibre al desnudo | Main | ¿Quién me ha robado el mes de abril? »

8 de Abril del 2004

Amapolas

El fin de semana pasado Delirio y yo nos fuimos de acampada a Alfacar, un pueblo cercano a Granada. Montamos nuestra tienda cerca del gran campamento que habían levantado los más de 500 chicos que asistían a una macroacampada scout.

Pasamos el día tranquilo, sentados a la dulce sombra y escuchando las voces de los niños. Llegada la noche nos metimos en la tienda y estuvimos un rato charlando metidos en los sacos. Escuchamos a lo lejos una voz, instruyendo con un mégafono a los chicos sobre un juego nocturno que iban a hacer. Una especie de guerra, un asalto a una ciudad. Comenzó a tronar un terrible ruido, como el entrechocar de espadas contra el metal de los escudos; entonces un grito brutal salió de cientos de gargantas, y escuchamos carreras, golpes y gritos. Nos reímos a carcajadas, imaginando a los niños disfrazados y metidos en su papel de temibles soldados. Entonces dije: "Imagina que toda esa batalla es real. Imagina que mañana salimos de la tienda y están todos muertos". Delirio me pidió que me callara, me dio un golpe en un brazo y se acercó un poco más a mí.

amapolas.jpg

Nos despertamos con el calor de media mañana. Sólo se escuchaba el ocasional canto de algún pájaro. Salimos de la tienda y descubrimos con horror que el prado estaba sembrado de cadáveres. Cuerpos muertos de cientos de niños, con los ojos ciegos y las manos muertas contra la hierba. Entre todos ellos, en la tierra regada por su sangre, habían crecido amapolas.

Dicho por Santo at 8 de Abril 2004 a las 03:44 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/4808

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: Amapolas

Lo que no pase en Alfacar... esto me recuerda aquella vez que un tejón le mordió la rabadilla a San Juan de la Cruz

Escrito por Jose Brox a las 14 de Abril 2004 a las 01:06 AM

Mucho menos si el Santo te asegura poniendo un huevo en el fuego que NO hay ratas... urk. Eso si que es sospechoso (Por suerte tengo a Juanmi para tranquilizarme: si no hay ratas es por que se las comen los tejones...¬¬ cabrones)

Escrito por Delirio a las 14 de Abril 2004 a las 09:34 PM

Lo de los tejones te lo dije yo también, en Archidona, mientras volvíamos de noche a las tiendas. xDDD

Escrito por Santo a las 14 de Abril 2004 a las 09:40 PM

Po así te caigas y te partas las costillas. Y aunque el Juanmi sea presunto inocente que se caiga tb... por si acaso ¬¬

Escrito por Delirio a las 14 de Abril 2004 a las 09:48 PM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?