« Barón de Munchausen II | Main | Amapolas »

6 de Abril del 2004

La Punky Guerrera, el Chino Embotijado & Zonalibre al desnudo

Editado a las 14.33 para añadir las fotos.

Anoche salimos al centro decididos a ver las procesiones desde la barra de algún bar. Conseguí aparcar el coche de milagro a un kilómetro o dos del centro. Le di algo de dinero al gorrilla más surrealista que jamás he visto: con un cachorrito en brazos y un niño pequeño con cara de pena al lado. Según me contó (supongo que no sería del todo verdad) no se dedicaba a eso, pero se había quedado sin gasolina, vivía lejos y necesitaba por lo menos tres euros para llegar a casa.

Un buen rato después, tras callejear como locos para no cruzarnos con ninguna procesión, encontrarnos con los colegas y apalancarnos un rato en la Merced (donde vimos a dos niñas que habían salido al centro con su perro), levantamos el campo para comprar un par de showarmas. Haciendo cola en el puesto de showarmas de calle Mariblanca observamos medio descojonados cómo una punky se enfrentaba a tres merdellonas de las auténticas. A las tres tipas se las escuchaba pegar voces por lo menos desde Laponia, pero la punky parecía un poquillo más bruta (y además llevaba un perro, que en un momento dado se podía encabronar bastante). Al final hubo paz: el novio de la punky puso cara de asco, la agarró por un brazo y se la llevó a rastras.

Entonces tomamos rumbo al Nix, decididos a encontrarnos con Josito, mi compañero de fatigas universitarias. La segunda escena dantesca de la noche fue ver al perro de las dos niñas que habíamos visto en la Merced de pie en la puerta de un bar, ladrando hacia el interior bastante mosqueado. Las muy hijas de Sade se lo habían dejado en la puerta. xD

Como Josito no estaba en el Nix nos dimos a la fuga con el Urbano como destino. El Urbano es un bar diminuto donde ponen rock en español. Sólo esto haría que Delirio se negara en redondo a entrar; pero también ponen, por un precio bastante módico, botijos con cóckteles que están bastante ricos. Y entonces asistí a la escena más dantesca de toda la noche con mucha diferencia: ¡¡¡¡EL CHINO BEBIENDO ALCOHOL!!!!

pequemontaje.jpg

El susodicho Chino es un hombre beatífico, abstemio y no fumador, no por convicciones personales sino porque no le gusta nada de eso (lo que tiene más mérito todavía). Algunas veces ha probado las bebidas alcohólicas, con resultados siempre iguales: asco máximo. Cuando probó la cerveza, sus palabras exactas fueron: "Esto es agua que pica". Hay que entender que ver al Chino cometer un exceso viene a ser como... No sé, tan traumático como ver qeue los Power Rangers no salvan el mundo porque están haciendo botellón. Ayer probó el botijo "Sí o qué" (básicamente vodka con zumos de diversa índole) y le gustó. Pero el despiporre fue más allá: se pidió otro botijo y se lo bebió en dos únicos tragos (lo que no deja de tener su mérito: un cacharro de esos contiene más o menos 15 vasos de chupito). Mientras, los demás lo mirábamos con cara de alucinados. Tal que así: O_O!!!!

Total, que llegué a casa a las tres de la mañana, y hoy a las nueve me levanta mi señor padre porque hay que llevar al perro a que le den un baño. Llegamos hasta el veterinario (un servidor ojeroso y en estado preagónico) y me dice la secretaria que nos hemos confundido, que la cita era para el martes que viene. Volví con cara de sueño al coche y pensando: ¿qué hago con mi madre? ¿La mato o la dejo por hoy?

Y aquí estoy, a punto de caer dormido pero aguantándome para coger la siesta con más ganas. Estoy muy aburrido, pero demasiado cansado para ponerme a estudiar o leer el libro que tengo entre manos ("La historia del reino nasrí", de Rachel Arié). Así que me he puesto a rebuscar blogs en las entrañas de Zonalibre, y he descubierto ZL al desnudo. Los cotilleos de esta comunidad bloggera, esperpentizados en simpáticas tiras cómicas. No se lo pierda, señora.

Dicho por Santo at 6 de Abril 2004 a las 02:15 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/4762

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: La Punky Guerrera, el Chino Embotijado & Zonalibre al desnudo

Te tengo dicho que no te juntes con los jipis!!!

oju, no había otra foto en la que saliese yo mas fea???? ¬¬

Escrito por Delirio a las 6 de Abril 2004 a las 07:00 PM

Cacho perrilla yo llegué al centro a las 2:30 y estuve en el sonic pero no me quedé mucho rato porque solo ibamos el deku y yo y él estaba muerto. Un beso zorrita

Escrito por Josito a las 6 de Abril 2004 a las 08:59 PM

No le digas esas cosas al Santo que se enternece :P

Escrito por Delirio a las 7 de Abril 2004 a las 01:49 PM

No me toquéis el pito que me irrito. :P

Escrito por Santo a las 7 de Abril 2004 a las 03:48 PM

YO TE DOY CREMIIIIITA.....`^_^

Escrito por SONIA a las 7 de Abril 2004 a las 09:58 PM

ya estais desfasando ¬¬

Escrito por Delirio a las 8 de Abril 2004 a las 02:19 PM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?