« Arabismo | Main | ¿Telebasura? »

1 de Julio del 2004

No Define SUX

Me acaba de pasar una cosa surrealista. Ayer me agregó al MSN una dirección de email que no me sonaba con un nick totalmente desconocido. Como uno es curioso por naturaleza, acepté la invitación y esperé. Hasta hace un ratito de nada no se conectó el susodicho, y resultó ser el cantante de un grupejo numetal más o menos conocido en algunos bares de Málaga, unos tales No Define (pronúnciese "noudefain" para parecer más grunchicool). Un día me acercé a un bar a ver si estaba Josito y los soporté diez o quince minutos; finalmente decidí que con esa banda sonora de fondo a Josito le podían dar por saco, y me fui a otro sitio.

Total, que le doy las buenas tardes, preguntándome a mí mismo para qué leches me habría agregado ese tipo. Nada más saludarme me suelta: "te he agregado para ver quién era ése que habla tan bien de nuestro grupo". ¿Comorl? Enseguida me aclaró: "ya sabes, No Define, el peor grupo, tú has dicho eso." La sorpresa fue mayúscula: le contesté que no recordaba haber escrito esa afirmación en ningún sitio, pero que de todos modos la suscribo y firmo totalmente. A continuación le pregunté qué pretendía conseguir agregándome, si que me retractara de mi opinión o algo así... Me contestó que no; añadí que me parecía estupendo, porque no pensaba hacerlo, y borré el contacto con un bonito No Admitir colocado encima.

El grupo no me gustó nada de nada (y hasta me molesté en darles otra oportunidad y bajarme luego la maqueta de Internet), y es de lo peorcito que he escuchado en directo por Málaga. Ni me gusta su estilo de numetal adolescente-emo para pseudocools, ni la pretenciosidad que tienen. Que van vacilando de grandes músicos por ahí. Por mucho que se empeñen en comportarse como grandes estrellas, llamar a tus amigos para llenar un local no tiene mérito, y tampoco hace que tu grupo suene mejor.

La mayor prueba de su egocentrismo es el hecho de agregar a un tipo del que te has enterado que critica a tu grupo. Pero vamos a ver, almas cándidas, ¿qué pretendéis conseguir? ¿No os dais cuenta de que es ridículo, de que hay muchísima gente (yo diría que un tanto por ciento mayoritario) que no va a vuestros conciertos, que jamás ha escuchado hablar de vosotros y a los que seguramente jamás les gustaréis? ¿Tanto os sorprende, tanto hiere vuestro orgullo que alguien diga que vuestro grupo le parece una mierda adolescente, y se quede tan ancho?

Pues si tanto os fastidia que alguien lo diga de pasada, aquí queda dicho bien clarito. Y lo dejo ya, que esto al fin y al cabo es publicidad para vosotros. En cualquier caso, muy bueno lo vuestro, os lo agradezco: nos hemos echado unas risas estupendas. Hasta otra, Pop Stars.

Dicho por Santo at 1 de Julio 2004 a las 04:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/7403

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: No Define SUX

Habrá premio para el que conteste algo en contra de mi opinión sin caer en los siguientes tópicos:

1. Tú quién coño te crees para ir de crítico musical. [Y tú quién coño te crees para ir de superestrella, no te jode... Además, el blog es mío, y me lo... bueno, etcétera].

2. Nuestro grupo es el mejor de Málaga, la prueba es que se los conciertos se llenan. [Entonces no os perderéis ni uno de Bisbal, supongo...]

3. Tu web es una mierda, tu vida es una mierda, eres un pretencioso y un pedante que va de cool. [Pues tu mamá también].

4. Esto nos da igual, a nuestra carrera no le afecta la opinión de un don nadie. [Exacto, porque no tenéis carrera ninguna].

¿Alguien da más...? ^^

Escrito por Santo a las 1 de Julio 2004 a las 04:23 PM

Eres un cuentacuentos. y además delgaducho.

(pooooo pooo pooo tomaaaaa rebota rebota y en tu culo explota ñañañañañaaaa)

Escrito por Eriborn van Frufru a las 1 de Julio 2004 a las 04:53 PM

Sí, pero fíjate: somos cuentacuentos, mentirosos, tenemos mucho morro, improvisamos los espectáculos, pero la gente se ríe y se lo pasa bien, vienen todos los martes de forma fija a llenar el local, estamos contratados siempre que queramos ir, y lo que es más: no vamos por ahí vacilando de ello. ;) ^^

Escrito por Santo a las 1 de Julio 2004 a las 04:55 PM

Bueno, yo no vacilo pero comento que soy cuentacuentos a la mínima de cambio, y yo (tristemente) también estuve en un conjunto musical, de los buenos, es decir, los que juntando los talentos de cinco personas que tocan instrumentos no sacas siquiera UN músico, y también llamábamos a todos nuestros amigos y familiares para llenar locales, la industria de la música es asín, gracias a dios la vida se encarga de cada uno, cuando estos amables señores cumplan un par de añitos, las gonadas se desarrollen, se echen novia/trabajo/descubran sexualidades alternativas/entren en una carrera ya se encargarán de pelearse entre ellos y dejar el grupo, como nos pasó a nosotros... O peor aún, que alguien les descubra y se hagan famosos.
Prefiero contar cuentos y que pongan en mi tumba "fumuum vendit" :P

Escrito por Eriborn van Frufru a las 1 de Julio 2004 a las 05:03 PM

No vale chato, no puedes privarme de quejarme quitándome esos comentarios prefabricados! Por lo tanto..

El nu-metal malagueño debe pintar muy mal.. y más si te llamas Noudefain.. Deberían abrir asilos o sitios de esos para que la gente dejasen de hacer música porque sí, y se dedicase a hacer macramé y punto de cruz.

Escrito por Azid a las 2 de Julio 2004 a las 01:51 AM

vaya como siempre yo escribiendo como el culo, *dejase*

Escrito por Azid a las 2 de Julio 2004 a las 01:52 AM

Fumuum vendit... Bonito epitafio, sin duda. Me suena mucho, ¿de quién era?

Con respecto al numierda malagueño: ni bien ni mal, sencillamente no pinta. En Málaga hay grupos buenísimos, pero buenos buenos de verdad, y desde luego no son los de nu metal. Muy recomendables, por ejemplo: El Trío del Saco (posiblemente los mejores de Málaga, al menos para mi gusto), 10 negritos, Twilight, Zoe, DraconiaN, los Funky Kabrones... Me dejo muchos en el tintero, pero bueno. Ah, claro, y el circuito de cantautores, que en Málaga de eso sí que tenemos un nivelazo de flipar.

Escrito por Santo a las 3 de Julio 2004 a las 10:31 PM
Escrito por Fer a las 1 de Diciembre 2004 a las 11:10 AM

Aunque en principio estaría encantado de hacer promoción de grupos malagueños, no me gusta el spam; y utilizar mi página para hacerse publicidad sin mi permiso es spam. La próxima vez, por favor, envíame un email y pongo una reseña en condiciones. Pero así no.

Dejo, eso sí, el link a la web del grupo, para quien quiera echarle un ojo.

Escrito por Santo a las 1 de Diciembre 2004 a las 01:57 PM

a mi los 10 negritos me gustan pero lo que mas me gustaria es saber si tienen web para poder saber donde dan sus conciertos y si se puede ir a algunos de ellos, cantan de cine y la chica que llevan tiene una voz que ya les gustaria tener a alguna de operacion triunfo. bueno un saludo

Escrito por david a las 29 de Diciembre 2004 a las 07:56 PM

ESPERO ME ENVIES COMENTARIOS DE UN GRUPO LLAMADO FUNKY KABRONES . GANARON EL MALAGA ROCK Y...UN TEMA ME GSTO MECHO PERO NO LOS ESCUCHO MAS . TU DEBES SABER QUE ONDA HAY CON ELLOS .

Escrito por NANNA a las 2 de Febrero 2005 a las 12:45 AM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?