« No Define SUX | Main | Carta abierta »

2 de Julio del 2004

¿Telebasura?

La telebasura me da mucho asco. Los programas tipo "Gran Hermano", más aún. Sin embargo, acabo de ver a una pareja de homosexuales ganar un concurso porque así lo ha querido la gente.

Y además he visto a uno de ellos besar al padre de su novio. Los dos lloraban de alegría. El suegro, ya mayor, lo abrazaba como se abraza a un hijo, como si se le fuera la vida en ello.

La telebasura es una mierda, pero yo esta noche me he emocionado.

Dicho por Santo at 2 de Julio 2004 a las 01:29 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/5766

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: ¿Telebasura?

Vale la telebasura es una mierda. Pero si tu te has emocionado posiblemente mucha gente lo haya hecho. Es decir que consigue transmitir algo, un sentimiento o crea cierta empatia. Supongo que tu no lo habras seguido durante todo el tiempo que ha durado asi que imaginate la gente que lo haya estado viendo a diario el vinculo que habra sentido. Por otro lado creo que tus sensaciones son, al menos en parte, consecuencia de una discriminacion hacia los homosexuales. Una discriminacion positiva pero discriminacion al fin y al cabo. Y ojo, con esto no quiero decir que seas homofobo ni nada por el estilo asi que espero que ni tu te ofendas ni el resto de seres vivos (lo de inteligentes habra que verlo :P) que rondan por la red. Simplemente opino que mucha gente margina favorablemente a los gays. Y de este modo no se consigue la igualdad que se supone deseada. Vaya, que aunque a lo mejor no es tu caso, fijo que mucha gente se ha emocionado por el mero hecho de que la pareja fuese de dos chicos. Si fuese una pareja hetero no habria llegado tanto la mencionada escena con los padres. Puede que porque estemos mas acostumbrados no lo se, pero es asi.

Por cierto Toñin, no sabia yo que te gustasen y vieses esos programas ;-P

Escrito por MäK a las 2 de Julio 2004 a las 02:28 PM

Joer, ahora lo de "discriminación positiva" está de moda, ya pasó con "status quo", cuando los informativos se agarran a una palabreja no la sueltan en meses. euh... a lo que iba:

Es posible que hayan ganado por el simple hecho de ser homosexuales, algo que me parece muy mal, da la sensación de que por ser gays se hubiesen merecido un yate además de la casa. (A lo mejor estoy metiendo la pata porque no sigo el programa, pero es tema de conversación en trenes, autobuses... y uno va sacando sus conclusiones xd) Yo me emocioné porque viviendo en el país en el que vivo no me esperaba que esas personas mayores fueran a aceptar esa relación con esa naturalidad, siempre he pensado que a mayor edad más les costaba asimilar estos tiempos que corren, pero ole ahí esos señores.

uhm, y por favor, no veais esos programas. xD

Escrito por Tonio a las 2 de Julio 2004 a las 11:29 PM

Sea como sea, son unos cabrones! Se han llevado una casa del carajo por el hecho de ser gays. Toñin xq no vamos juntos al casting de GH y decimos que somos una parega homo. Asi lo mismo tenemos la vida resuelta. Aunque lo de ser gay seguro que seria repetitivo, casi tanto como lo de ser virgen. Podriamos decir que somos Bisexuales, o Pedofilos, o Zoofilicos, o Liturgicos... o incluso Filologos! ;P. Pero vaya, que ya tengo trazado un plan maestro. En una semana he visto por las calles de esta preciosa ciudad que me vio nacer a 4 de los participantes de "Gran Hermano" y "La Casa del Carajo" (y eso que con los examenes casi no salgo de casa ¬_¬b). Vaya, que en cuanto este de vacaciones voy a salir a la calle camara en mano para buscar a cualquier famosilla de mierda y meterle un morreo mientras nos autofotografio: y a chupar del bote como otro parasito televisivo mas.

Escrito por MäK a las 3 de Julio 2004 a las 01:40 PM

No es discriminación positiva, es sólo que con lo que les cuesta muchas veces a algunos padres de cierta edad aceptar la homosexualidad, me pareció un detalle muy bonito, además de ser todo un ejemplo para mucha gente.

Lo de que se hayan llevado la casa por discriminación, ni idea oiga. No he visto el programa más que una vez.

Sobre presentarnos al GH como pareja homo... ¿Tú crees que podríamos aguantar más de 24 horas sin decir ninguna burrada que nos delatara? :P Me parece a mí que no colaría. ^^ Además, a mí eso de darte besitos como que no me llama la atención, fíjate tú...

Y sí que es verdad que estos días abunda el famoseo por Málaga. Yo anoche vi a la Rocío Madrid ésa.

Escrito por Santo a las 3 de Julio 2004 a las 10:24 PM

Hombre, lo de pasar como homos puede que no, pero como bisexuales se podria intentar :P. Por cierto, si viese yo a la Rocio Madrid por la calle le metia de todo menos miedo...

Escrito por MäK a las 5 de Julio 2004 a las 08:17 PM

Sois lo peor.

Y ni discriminacion positiva ni negativa ni leches. Si llegan a ser unos mariquitusos esaborios por mas gays que fueran no se llevan la casa. Pero son un puntazo (si, yo si he visto el programa y no voy a entrar en discusiones sobre lo cool o nocool que es ver la telebasura. Para eso tenemos blogs mucho mas interesantes y coolturales, o no...? bueno, depende...), han caido simpáticos, la gente se rie con ellos, y se solidariza con David por lo pesao que es Juanma (por que todo el mundo tiene un/a novio/a amigo/a cansino/a a muerte). Aparte de que aquello de "VERGÜENZA DE TUSIJOS!!!" gritado por Juanma en calzoncillos al sieso del Italiano nos robó a todos el corazón (Vaya Himno popular xD).

QUe se merecían ganar, y que ya está bien de buscarle tres pies siempre al gato.

Escrito por Delirio a las 6 de Julio 2004 a las 02:09 PM

Lo han ganado porque lo merecían!!! Eran los mejores :D

Y eso, que yo también me alegro, el hecho de ver a 2 gays besándose a diario en la tele ayuda mucho a acostumbrar a la gente más cerrada a estas cosas y a hacerles ver que son personas normales.

Me voy corriendo que estoy preparando la cena, ya os contaré a la vuelta, os adelanto que soy un máquina y todavía no tengo ampollas :D

Escrito por Jarry Peregrino en un albergue de grati a las 6 de Julio 2004 a las 10:19 PM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?