« Ibn al-Jatib | Main | He vuelto »

14 de Julio del 2004

¡Hasta Agosto!

Dentro de un ratito (a las 7 de la mañana) me voy de viaje a Santiago, a los conciertos del Xacobeo 2004. Aunque Bowie al final no viene (resulta que no tenía una lesión de hombro, sino un problema de corazón: ha sido operado a corazón abierto en Berlín). El día 28 viajo a León, donde pasaré el día, para esa misma noche llegar a Igüeña, pueblo leonés donde pasaré 12 días de campamento con mi grupo de niños del grupo scout 415. Así que no podré actualizar el blog hasta el 31 de julio, el día que llego. Casualmente el post del día 31 de julio será el número 100 de Diverso Variable.

Mientras tanto, pueden ustedes seguir visitando el blog de Migue. [Vale, Migue, ya lo he puesto. Deja de apuntarme con eso].

Un abrazo a todos; gracias por vuestra paciencia y perdonen las disculpas.

Dicho por Santo at 14 de Julio 2004 a las 02:30 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/7666

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: ¡Hasta Agosto!

Maldito! No te olivdes de tus Fanta Free y tu pañuelito de colores al cuello (muy mítico!)

Me alegro mucho por lo de Bowie, no por la putada que le supone sino porque ni tú ni yo le veremos. Aunque tú estés en Santiago y yo en Barcelona City. Jia!

...

La envidia me corroe.. espero que cuando vuelvas me confirmes lo del morreo sexual con Robert Smith. Muchas gracias.

Escrito por Azid a las 15 de Julio 2004 a las 12:44 PM

Ein? Que morreo Sersual? A ve si me via tene que mosquear... ¬¬ no por na, si no porque al Robert me lo pedí yo antes... PERRA!!

Uhuhuhuh tengo un autógrafo del bateria y el cantante de The Darkness y del Maziu de Muse :D:D:D (Y no tengo fotos porque el manúo del Santo se llevó mi cámara a su hotel... *sigh* :'( )

Escrito por Delirio a las 16 de Julio 2004 a las 01:49 PM

Argggh, qué envidia. Un servidor iba a hacer el camino de Santiago este año (no por la indulgencia, sino por la fiesta), pero se lo dejará para el que viene. Pásatelo muy bien, Santo. Ya contarás...

Escrito por Manu a las 16 de Julio 2004 a las 03:41 PM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?