« Enero 2005 | Main | Junio 2005 »

4 de Febrero del 2005

Estamos de mudanza

Como podrán observar, el ritmo de posteo se ha detenido. El motivo es que estamos mudando Diverso Variable a un nuevo servidor donde, con un poco de suerte, podremos evitar el spam que inunda Zonalibre desde hace meses.

Debo decir que Roge ha hecho durante mucho tiempo un trabajo intachable, y en Zonalibre me he sentido bien acogido desde que empecé este proyecto. Sin embargo, desde hace un tiempo el spam es algo absolutamente insoportable. Yo no puedo perder mi escasísimo tiempo libre en borrar 20 comentarios y 20 trackbacks de spam diarios. Si, además, pensara que es algo inevitable, haría de tripas corazón; pero sé que existen soluciones y, por un motivo o por otro, no se están tomando medidas. Así que, aunque esto me está suponiendo mucho trabajo de golpe, he habilitado Movable Type en un servidor casero y muy pronto Diverso Variable estará al completo con todo el viejo material, pero sin spam ni problemas en los comentarios y demás (ventajas de utilizar la nueva versión).

Mis disculpas a los lectores por la tardanza en escribir. Es que no merece la pena publicar por ahora: sólo implica más trabajo de mudanza para mí. Muchas gracias por su paciencia.

Posted by Santo at 4:16 PM | Comments (2) | TrackBack