« ¿Telebasura? | Main | Ibn al-Jatib »

3 de Julio del 2004

Carta abierta

Hace dos años ya, ¿recuerdas? Tú no dejabas de mirarme, y yo había bebido lo necesario para olvidar que soy un cobarde. Me dijiste que acababas de cumplir 19 años. Yo tenía muchas ganas de besarte, así que me hice el sorprendido y respondí que yo también. Bailamos un rato muy juntos, hasta que reuní suficiente valor para acariciarte la cara y el cuello.

Te parecerá mentira, pero me da mucha vergüenza, y... En fin, ¿puedo darte un beso?

Me ofreciste la mejilla, pero yo no me rindo fácilmente. En realidad estaba pensando en otra cosa, y sonreíste; aproveché el instante de debilidad para besarte, y tú para dejarte besar. Sabías un poco a limón. ¿Por qué tiemblas? Tú también temblabas. Por lo mismo que tú.

Dos días después volvimos a vernos para tomar un café. Nos saludamos con un roce de labios en la mejilla; cuando llegamos a la tetería, te pregunté si me iba a costar tanto besarte como la otra noche. Te echaste a reír, y esta vez fuiste tú la que me abrazó y me besó, y yo el que se dejó querer.

munch.jpg


Me gustaba tu voz. Y tu sonrisa pequeña. Me encantaba escuchar tu risa. A ti te gustaban mis locuras, mis canciones y las noches en que la luna salía sólo para nosotros. Pero tú sólo querías quererme debajo de esa luna; me querías querer cuando nos abrazábamos y decidíamos dejar pasar también este autobús. Y querías olvidarme cuando bebieras dos copas de más y estuviéramos cada uno bajo una luz de neón distinta.

Así que te di un tercer y último beso (que esta vez supo a sal y olvido) y te dije adiós, pensando que me costaría olvidarte. Me equivoqué. No me costó. Pero fue eterno mientras duró.

He escrito muchos versos para las mujeres que no me han querido, y muy pocos para las que sí, o para las que me han hecho sentir como si me quisieran. Supongo que, en cierta manera, te lo debía.

Dicho por Santo at 3 de Julio 2004 a las 10:15 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://diversovariable.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/7442

Diverso Variable: Comentarios >
Comentarios: Carta abierta

Has conseguido emocionarme desde mi fría mesa de trabajo... Ains snif snif
Me ha gustado musho..

Y por cierto, por qué todo el mundo le encuentra sabor a algo a la gente? Seré una sosa? No sabré apreciar los besos? O quizás tenéis un desborde de lírica incontrolada? La madre que sus parió poetas de pacotilla ;)!!

Escrito por Azid a las 5 de Julio 2004 a las 11:14 AM

Debo aclarar que, más que lírica incontrolada, lo que hay es alcoholismo exacerbado: la causa del sabor a limón era una Coronita, y la del sabor a sal, un tequila. ^^

Escrito por Santo a las 5 de Julio 2004 a las 03:31 PM

Buf. Tengo el corazón pellizcado (quién lo despellizcará?, el despellizcador que...). Debe ser el incienso, o la cervecita, o el calor sofocante del verano, pero me ha sonado como una canción de The Cure ("How beautiful you are...", "There is no if", o "Just like heaven").
Vamos que me ha gustado. Un montón.

__M__

Escrito por _Muerte_ a las 5 de Julio 2004 a las 08:44 PM

Eres un borrasho amparo...

Me aplicaré el cuento a ver si así me vuelvo poetisa...

Escrito por Azid a las 5 de Julio 2004 a las 11:06 PM

Azid, no me atribuyas todo el mérito del alcoholismo. La Coronita era suya; el tequila, mío.

Muerte, gracias. :) Ah, y permíteme un momento meterme donde no me llaman, pero, ¿no te parece que calor + incienso es una combinación explosiva? :P

Escrito por Santo a las 6 de Julio 2004 a las 04:19 PM
Escribir comentario









¿Recordar mi informacion personal?